¿Debo registrarme para comprar?
Nuestro proceso de compra pide el registro obligatorio de los clientes.
¿Dónde puedo ver los productos antes de mi compra?
Puedes ver los productos en nuestro catálogo online en www.maselhome.cl En estos momentos no contamos con una tienda física para verlos directamente.
¿Es seguro comprar en www.maselhome.cl ?
Es 100% seguro. Contamos con el certificado de seguridad https:// que encripta y protege tu información.
¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?
Puedes utilizar tarjetas bancarias y redcompra, pagando mediante nuestra plataforma de pago (Webpay).
Sobre el despacho
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido y cuáles son los valores?
En Masel Home, contamos con Despacho Normal , que tiene un periodo de entrega de 5 días hábiles.
*Para las zonas fuera del área de cobertura, se considera un costo de despacho asociado, que será informado durante el proceso de compra.
El precio del producto incluye los gastos de envío?
Existe un costo adicional que se te informa durante el proceso de compra.
Los despachos fuera del área de cobertura tienen un costo extra, el cual se informa durante el proceso de compra, como también si es de regiones
¿Puedo saber la hora en la que llegará mi pedido?
Puedes conocer el día en que llegará tu pedido, pero no la hora exacta.
¿El precio del producto incluye los gastos de envío?
En el caso de seleccionar el servicio de "Despacho Normal", los gastos de envíos están incluidos en el precio del producto. Si, seleccionas el "Despacho Express",
existe un costo adicional que se te informa durante el proceso de compra. Los despachos fuera del área de cobertura siempre tienen un costo asociado,
el cual se informa durante el proceso de compra.
¿El precio del producto incluye los gastos de envío?
En el caso de seleccionar el servicio de "Despacho Normal", los gastos de envíos están incluidos en el precio del producto. Si, seleccionas el "Despacho Express",
existe un costo adicional que se te informa durante el proceso de compra. Los despachos fuera del área de cobertura siempre tienen un costo asociado,
el cual se informa durante el proceso de compra.
¿Puedo conocer el estado de mi pedido?
Para mayor información, puedes consultar el estado del envío mediante el número de seguimiento de tu compra, el cual se te entrega durante el proceso de compra
y puedes chequear en el sitio web del proveedor de despacho seleccionado.
¿Puedo tener más de una dirección de despacho?
En tu cuenta puedes tener más de una dirección de despacho registrada, pero tu producto será despachado a la dirección que selecciones durante el proceso de compra.
Recuerda que puedes agregar las direcciones que quieras, pero debes seleccionar una al momento de finalizar tu pedido.
¿Qué puedo hacer si no puede recepcionar el pedido?
En el caso de no recepcionar el producto en la fecha de entrega estipulada, se cobrará un costo asociado al segundo envío.
Esta tarifa aplica tanto para el envío "Normal" como para el "Express". Este proceso será coordinado por el equipo de Masel Home mediante contacto telefónico o
correo electrónico.
¿Cuál es la zona de cobertura para los despachos?
Masel Home despacha a todo el país vía Correos de Chile